5 ideas geniales para tu Roof Garden

RSS
5 ideas geniales para tu Roof Garden

Imagina que eres el anfitrión de una cena de negocios muy importante. Tus invitados pasan por tu sala y giran su cabeza para ver tu comedor, de repente, los invitas a subir por el elevador para tomar una copa. Las puertas del elevador se abren hacia tu terraza y dejan ver un espacio elegante, limpio, rústico, pero a la vez moderno.  

No hay nada más que decir, tu roof garden ha hipnotizado a tus invitados y tu cena está destinada a ser un éxito absoluto. 

¿Te gustaría que esta imagen mental se volviera realidad? No te preocupes, aquí te tenemos 5 ideas geniales para tener un Roof Garden ganador: 

1. Decks hechos en casa: Dale un toque rústico a tu roof con decorados hechos en casa como maceteros de material reciclable o huertos creados a partir de huacales. No abuses de esta técnica, tampoco queremos un jardín hippie, solo deseamos dar una pequeña y sutil pincelada de simpleza. 

2. Calor de hogar: si quieres que tu Roof Garden tenga una sensación acogedora qué mejor que instalar una chimenea. No hay imagen más hogareña en el mundo que una familia sentada alrededor del fuego. 

3. Diseño en "L": este tipo de diseño te ayudará a tener una distribución mucho más óptima. Con esta estructura, aprovecharás mejor el espacio ya que utilizas al máximo el largo del Roof Graden y al mismo tiempo permites que todos los muebles y personas estén siempre conectados. 

4. Lo natural y lo sintético: combina, combina y combina. Mantén un equilibrio entre el follaje sintético y el natural. Te recomendamos que utilices follaje sintético para áreas grandes (muros), esto debido al bajo costo de mantenimiento que tienen. Para los pequeños detalles usa plantas naturales, esta técnica es la balanza perfecta entre lo puro y lo estético. 

Sin duda una combinación ganadora. 

5. Pasto para mis pies: no existe algo más afín y complementario que la madera rodeada por el verde de un hermoso césped. Crea zonas de pasto alrededor de tus decks, el contraste de una tonalidad esmeralda con el café de tus maderas es deslumbrante. 

¿Te preocupa el mantenimiento, las plagas y el clima? Utiliza pasto sintético, una alternativa ideal para optimizar recursos. 

El realismo y durabilidad de los materiales del pasto sintético simularán un espacio natural y práctico al mismo tiempo. 

Ahora que ya imaginaste tu Roof Graden soñado, sólo tienes que hacerlo realidad. ¡En Ranka nos encanta ver que tus ideas se vuelven realidad! 

 

Mensaje anterior Mensaje siguiente

  • Yasser Blancas
Comentarios 0
Deja un comentario
Su nombre:*
Correo electrónico*
Mensaje: *

Tenga en cuenta: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos