MUROS VERDES ARTIFICIALES. UNA FORMA FÁCIL DE REMODELAR TU HOGAR.

RSS
MUROS VERDES ARTIFICIALES. UNA FORMA FÁCIL DE REMODELAR TU HOGAR.

¿Estás buscando una manera de darle una apariencia diferente a tu hogar, pero no sabes ni por dónde empezar? Un muro verde artificial siempre es la solución perfecta.

Los muros verdes artificiales son una tendencia de diseño contemporáneo ideal para transformar tu hogar, oficina o negocio. Su increíble apariencia aporta espacios agradables y cálidos que te harán sentir relajado y tranquilo. Muchas personas están optando por esta tendencia de follaje artificial gracias a todas las aplicaciones que puedes realizar, desde un muro verde artificial, una barrera de privacidad hasta un jardín que lucirá como ningún otro.

Olvídate de esas paredes en obra negra o de esos ladrillos. Un muro verde artificial genera bienestar desde el primer momento. 

Los muros verdes artificiales pueden tener grandes ventajas más allá de un diseño increíble. En Ranka Follaje Sintético te compartimos 5 razones que te harán desear tener un muro verde artificial en tus espacios.

REMODELACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

Los jardines verticales no son solo para. Actualmente tener un muro verde dentro de tu hogar ha revolucionado el interiorismo, por su gran aspecto y su apariencia 100% natural. Instálalo en el recibidor, en la sala, el comedor o en tu terraza, cualquier lugar resaltará con un muro verde artificial.

 

NO NECESITAN MANTENIMIENTO

Una de las mayores ventajas de tener un muro verde artificial en tu hogar, es que podrás olvidarte del mantenimiento por un buen rato. Solo necesitas pasar un trapo húmedo y tu muro verde artificial seguirá luciendo como nuevo durante años.

 

CONTRIBUYES AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Imagina que por instalar un muro verde artificial estas ayudando al planeta. Y es que instalar muros verdes artificiales te ayudarán a ahorrar agua, contribuyendo con el cuidado del planeta.

 

FÁCIL DE INSTALAR

Instalar un muro verde es una tarea muy fácil de realizar. Solo necesitas elegir el lugar en donde deseas instalar tu muro verde artificial, un martillo y clavos. Simplemente necesitas fijar tu muro verde a la pared utilizando clavos o en su defecto si lo instalarás sobre una malla ciclónica tienes que utilizar cinchos. Así de fácil ya tendrás un increíble muro verde artificial en tu hogar.

 

RESISTENTE A TODO TIPO DE CLIMAS 

Una de las mejores razones para instalar un muro verde artificial es su gran resistencia. No importa en qué época del año te encuentres, tus muros verdes artificiales seguirán luciendo increíbles.

 

Recuerda que con Ranka Follaje Artificial puedes crear diseños únicos y personalizados para crear el ambiente perfecto a tus necesidades. Remodelar tu hogar nunca había sido tan fácil como instalar un muro verde artificial. Atrévete a remodelar esos muros lisos y desgastados y dales vida con nuestros 17 modelos de follaje artificial que te encantarán. Pide tu cotización ahora mismo y deja de imaginar cómo se vería.

 

Cotizaciones en línea: http://bit.ly/ContactoRanka

Mensaje anterior Mensaje siguiente

  • Contabilidad Ranka
Comentarios 0
Deja un comentario
Su nombre:*
Correo electrónico*
Mensaje: *

Tenga en cuenta: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos