Verde para tus muros

RSS
Verde para tus muros

Muchos de los momentos más significativos de nuestra vida los experimentamos en nuestro hogar...

¿Recuerdas tu primer recorrido en bicicleta en el jardín familiar?, o qué tal cuando le propusiste matrimonio en la terraza, ¿te acuerdas de los primeros pasos de tu hijo en el comedor?

Al ver las fotos de estos momentos, ¿qué piensas sobre tu casa? 
¿Te hubiera gustado que el jardín fuera más colorido, quisieras que la terraza hubiera tenido mejor decoración, hubieras deseado que el comedor fuera menos común?



El follaje sintético es una opción ideal para decorar muros convencionales, desgastados y grises. Pero ¿por qué elegir al follaje sintético sobre otras técnicas de decorado de inmuebles?, fácil:

Rapidez: en lugar de tirar un muro y volver a construirlo, viste la pared con follaje, la inversión de tiempo es radicalmente menor.

Inversión: imagina que tienes una pared totalmente destrozada por el clima y el paso del tiempo, ¿cuánto te va salir el enyesado, el impermeabilizante y la pintura? Con el follaje sintético sólo debes hacer una sencilla instalación y el costo disminuirá considerablemente.

Actualidad: la naturaleza jamás pasa de moda. Con el follaje sintético tendrás un diseño actual e imperecedero en tus muros.    

Ranka tiene el mejor follaje sintético en México, su servicio integral abarca todas tus necesidades en cuanto a atención y calidad:

Personalización: En Ranka hacemos una visita a tu espacio -casa u oficina-, de esta forma hacemos un diseño y presupuesto de acuerdo a tus necesidades específicas.

Escoge entre la gran variedad de follajes, cada uno creado con una función estética y ambiental:


Con Ranka pinta de verde tus muros y colecciona los mejores recuerdos, en el mejor lugar.

Mensaje anterior Mensaje siguiente

  • Yasser Blancas
Comentarios 0
Deja un comentario
Su nombre:*
Correo electrónico*
Mensaje: *

Tenga en cuenta: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos