Políticas de venta

Políticas de venta

PRECIOS

Los precios que aparecen en nuestras cotizaciones son cantidades vigentes de menudeo. Las cantidades pueden cambiar sin previo aviso.
Los precios y promociones para adquirir nuestro follaje sintético pueden variar de acuerdo al canal de venta: matriz, sucursal u otro distribuidor autorizado.

MÉTODOS DE PAGO

Contamos con tres métodos de pago:

a. Contado

b. Depósitootransferenciabancaria.

Banamex

Sucursal: 7003
Cuenta: 2686278
Clabe: 002180700323862787

Sólo se podrá realizar el envío del material con depósitos en firme.
Para procesar la compra deberá enviar el comprobante de pago al correo ventas@ranka.mx indicando pedido y nombre.

c. Pago de contado con tarjetas de crédito o débito VISA y MASTERCARD.

DESCUENTOS

Existen dos maneras de obtener descuento en el follaje:

  1. Aprofesionalesdelramo.Seotorga10%dedescuentoennuestralínea de follaje a los profesionales del ramo. Para solicitarlo es necesario enviar un correo electrónico a ventas@ranka.mx con su cédula profesional, datos fiscales y tarjeta de presentación.

  2. Por volumen. Se otorgarán descuentos a clientes cuya compra sea mayor a 100 metros. Para otorgarse deberá solicitarlo a la ejecutiva de ventas, quien le notificará máximo en dos días el porcentaje de descuento que se aplicará.

  3. Clientes frecuentes. Se otorgarán descuentos a clientes que realicen compras frecuentes de follaje. En caso de que pasen 90 días sin realizar pedidos, el descuento quedará cancelado para compras futuras.

ENVÍOS

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente y el costo dependen a qué parte de la República Mexicana se hace el envío.
Dicho cargo se puede incluir en el total de la compra y/o pagar el flete al recibir. Todos los envíos se procesan con diferentes empresas en todo el país y el tiempo de entrega puede variar de acuerdo al destino. Todos los envíos se programan al día siguiente hábil de su pago reflejado en firme en la cuenta

Si efectúa un deposito salvo buen cobro, el envío se procesará hasta que el pago se refleje en firme. Podrá hacer un seguimiento de su pedido enviando un correo a ventas@ranka.mx o llamando al (55) 5207 7713
Si prefiere alguna compañía en especial para su envío, puede solicitarlo enviando un correo electrónico, indicando su código postal.

FACTURAS

Las facturas se expedirán con el nombre Max Kaiser S. de R.L. de C.V. con domicilio en Hipólito Taine 205 C, Colonia Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, México, Distrito Federal, a solicitud del cliente.
La solicitud de la factura se efectúa por correo electrónico enviando los datos de facturación a
ventas@ranka.mx. El cliente tiene cinco días hábiles para enviar sus datos, después de este lapso ya no podrán generarse.

En caso de realizar la compra en Hipolito Taine 205-C, Col. Polanco V Sección, C.P. 11560 o en nuestra sucursal de División del Norte, podrá solicitar la factura con una copia de su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y un correo electrónico para su envío.

En tiempo para envío de la factura es de 2 a 3 días hábiles, después de que su pago se refleje en firme.

GARANTÍAS

La garantía de nuestro follaje sintético es de 3 años contra decoloración y rayos UV.
Para que pueda solicitar el cambio total o parcial del follaje, deberá presentase en nuestras oficinas ubicadas en Hipólito Taine 205 C, Colonia Polanco V sección, Ciudad de México, con el presente documento, la factura de compra y fotografías 
del follaje decolorado. En caso de encontrarse en el interior de la República, deberá enviar la documentación al correo ventas@ranka.mx

Casos en los que no se hará válida la garantía

  1. Cuandoelproductohayasidoexpuestoaaltastemperaturasalser colocado cerca de hornos, lámparas, equipos de calefacción o directamente al fuego.

  2. Cuandosehayanutilizadoproductosquímicosoherramientasdealta presión para su limpieza.

  3. Cuandoelproductosehayaexpuestoalabrisadelmar.

  4. Cuandoladecoloraciónsedebaaunafallaatribuiblealcliente.

EXISTENCIA DEL PRODUCTO

La existencia del producto puede consultarse en nuestros puntos de venta, en www.ranka.mx, redes sociales, enviando un correo a ventas@ranka.mx o llamando al (55) 5207 7713. Puede variar dependiendo de los puntos de venta donde se solicite.

DEVOLUCIONES

No se admiten cambios ni devoluciones.

Contacto

Puede dirigirse personalmente a nuestras oficinas centrales ubicadas en Hipólito Taine 205 C, Colonia Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, México, Distrito Federal (entre Horacio y Homero), muy cerca del metro Polanco de la línea 7, o llamar al (55) 5207 7713.

Horario de atención

Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.